• Puebla

Volcadura deja 2 muertos en la autopista Puebla-Atlixco

  • Antonio Rivas
En el accidente también se reportan al menos tres lesionados

Puebla, Pue.- Dos personas murieron y al menos tres más resultaron heridas durante el choque y volcadura de un vehículo en la autopista Puebla-Atlixco.

El percance se registró esta tarde en el kilómetro 9 de la referida vialidad, a la altura del puente de Santa Clara Ocoyucan.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Avanza, con placas de circulación UAL-45-86 de Puebla, perdió el control de la unidad, lo que derivó en que volcara y diera varias volteretas. 

De la unidad particular salieron proyectados contra el asfalto dos personas, quienes perdieron la vida casi de manera instantánea. Se trata de un hombre y una mujer. 

Debido a la magnitud del accidente, al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Puebla, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ofrecieron el auxilio correspondiente a tres personas más, quienes resultaron heridas en el percance vial y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Por su parte, el personal de la Guardia Nacional de Carreteras y de Vialidad Estatal se encargaron de realizar el abanderamiento del percance.

Una versión aún no confirmada por las autoridades refiere que la unidad siniestrada fungía como taxi pirata.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?