• Santa Isabel Cholula

Vacunan contra Covid a abuelitos en Santa Isabel Cholula

  • Lena Velázquez
Hoy miércoles también se aplicarán vacunas y hasta el jueves concluirá la jornada anti coronavirus

Atlixco, Pue. Un promedio de 80 adultos mayores de la comunidad de Santa Ana Acozautla, Junta Auxiliar de Santa Isabel Cholula, fueron vacunados este martes con la primera dosis contra el Covid 19.

Hasta el pequeño centro de salud de ese lugar, el cual resalta sobre la carretera federal Atlixco- Puebla, llegó un convoy de la Guardia Nacional despertando la alegría y algunos aplausos de los abuelitos y sus acompañantes.

Las primeras familias, entre ellas de campesinos a pie y de zonas “pudientes” de los límites con Atlixco con sus coches de lujo, aparecieron desde las 9 de la mañana.

Sin embargo, el paquete con los frascos de Sinovac arribaron a las 13:30 horas. En cuestión de minutos los coordinadores del evento, entre ellos funcionarios del Ayuntamiento de Santa Isabel Cholula, formaron grupos de diez personas para ingresar a la sala donde esperaban las enfermeras.

No hubo aglomeraciones y menos desorden. Sí un poco de impaciencia por la tardanza de las vacunas. Además hoy miércoles también se aplicarán vacunas y hasta el jueves concluirá la jornada anti Covid.

 

Fotos: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?