• Izucar de Matamoros

Aspirante a diputado local por Morena no acata protocolos en Izúcar

  • Lidchy Cano
El aspirante a diputado llega a las viviendas sin cubre bocas

Izúcar de Matamoros, Pue. - Edgar Morales, aspirante de Morena a candidato a diputado local por el distrito 22 con cabera en Izúcar de Matamoros, efectúa reuniones en casas de particulares aglomerando a personas, sin usar el cubrebocas.

De acuerdo a imágenes de su red social, Edgar Morales ha estado muy activo con reuniones en diferentes municipios del distrito 22, en casas de particulares, donde le permiten llegar y convocar a más ciudadanos. 

En su red se muestra como este aspirante ha tenido reuniones en Tepexco, Atzala, Chietla, Tilapa, entre otros municipios, donde es recibido por ciudadanos de estos lugares en casas de particulares.

Lo que llama la atención es que los ciudadanos que lo reciben sí se protegen, pero él no cuando se supone que es este quien debe de tener mayor cuidado porque llega de un lugar externo sin saber si puede ser o no portador de Covid-19. 

Hay que recordar que ante la pandemia que se vive por el Covid-19, las campañas políticas en esta elección del 2021 son consideradas como de aire o por redes sociales, debido que no se pueden generar aglomeraciones de personas como antes se efectuaban en los mítines tan conocido, pese a esto a Edgar Morales no le importa y hace campaña sin medidas preventivas.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?