• Tehuacán

Protestan en Tehuacán por la construcción de tres gasolineras

  • Enrique Hernández
Habitantes señalaron que existía el acuerdo ante el Cabildo de que no se permitiría el avance en esas edificaciones

Tehuacán, Pue.- Habitantes de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán protestan en el acceso norte a la ciudad para exigir la cancelación de los permisos de construcción de 3 gasolinera que se ubican en esa zona, debido a que, mencionan, existía el acuerdo ante el Cabildo de que no se permitiría el avance en esas edificaciones.

José Luis Rodríguez, integrante de la agrupación de manifestantes, dijo que ya se contaba con un acuerdo ante las autoridades, por ese motivo esperan que se cumplan los acuerdos pactados previamente y que hasta estas fechas no se han cumplido.

La protesta que dio inicio antes del mediodía continuará hasta que se les dé una solución por parte de las autoridades, debido a que mencionan que se ha perdido la confianza porque la cancelación de esta obra estaba programada de manera definitiva, incluso se había pasado el punto por Cabildo para que no tuviera continuidad.

Estas gasolineras estarán ubicadas frente al Monumento a la Identidad, a unos metros de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca y otro más en la zona.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?