• Tehuacán

Protestan moto-repartidores por operativos de tránsito en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Decenas de conductores cerraron las calles

Tehuacán, Pue.- Unas 80 personas dedicadas al reparto en motocicletas cerraron calles del centro de la ciudad, a manera de protesta ante los operativos que desarrolla al Dirección de Tránsito Municipal para quienes no cuenten con licencia, placas o la documentación que acredite la propiedad de la unidad.

Los motociclistas exigen que no se les haga el retiro de sus unidades porque son sus fuentes de ingreso, y debido a la situación económica actual resulta complicado pagar los derechos por empacado y trámites que requieren para estar en regla sus unidades.

Dentro de las pláticas que mantén en la vía pública con representantes del área de tránsito municipal, han expresado la inconformidad que hay y la poca tolerancia que ha tenido la autoridad para quienes están desarrollando las labores de reparto en el municipio.

Por parte del ayuntamiento, elementos de Tránsito les explicaron que era necesario tuvieran sus papeles en regla, debido a que ya habían hecho el exhorto anteriormente que deben estar al corriente en su documentación.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?