• Puebla

En Puebla no hay indicios de vínculos con la delincuencia: MBH

  • Fernando Castillo
El gobernador subrayó que si los hubiera, lo resolverá

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que en el Gobierno del Estado no existen vínculos con la delincuencia organizada como ocurrió en pasadas administraciones, además advirtió que si en algún momento llegarán a presentarse indicios lo resolverá de manera inmediata, pues refirió que las cosas no funcionan dejándolas pasar. 

El mandatario estatal aseguró que es prioridad del Gobierno del Estado, federal y los ayuntamientos asegurar la paz, que la gente viva tranquila y segura, además de refrendar el concepto en él que cree, que “la seguridad es un derecho humano” de la sociedad a vivir sin miedo.

“No existen vínculos del gobierno con la delincuencia y si en algún momento tengo indicios de que pudiera haber ello, lo voy a resolver porque las cosas no funcionan dejándolas pasar, dejándolas hacer”, sostuvo.

Por lo anterior, refirió que los tres niveles de gobierno saldrán a decirse victoriosos en materia de Seguridad Pública, cuando la gente viva en paz y de manera tranquila.

El jefe del Ejecutivo estatal convocó a los presidentes municipales a continuar trabajando de manera conjunta para combatir la inseguridad y la detención de líderes delincuenciales, esto con la finalidad de garantizar la paz y seguridad que tanto demanda la ciudadanía.

Subrayó que los resultados de la estrategia en materia de seguridad que ha impulsado desde el arribo del secretario de Seguridad Raciel López Salazar, es que ha disminuido la incidencia en 17 delitos de alto impacto.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?