• Atlixco

Policías y mujeres protagonizan trifulca en Atlixco

  • Lena Velázquez
Todo fue a raíz de una denuncia al número de emergencia 911

Atlixco, Pue.- Una pelea entre elementos de la policía local y un grupo de vecinos del norte de Atlixco, la mayoría mujeres, ocurrió la madrugada de este lunes durante la detención de un par personas responsables de beber alcohol en la vía pública.

De acuerdo con la versión de las involucradas, los uniformados, por igual hombres y mujeres, al llegar al sitio de los hechos en la colonia Altavista, comenzaron a agredir tanto a los acusados de cometer una falta administrativa como a sus familiares.

Incluso hubo por momentos empujones y jaloneos de los representantes de la Dirección de Seguridad Pública en el momento de subir a los dos hombres a la patrulla.

Sobre el tema, la policía local dio a conocer detalles de los acontecimientos.

Explicaron que mediante un reporte anónimo al número de emergencia 911 se denunció a dos hombres, quienes estaban ingiriendo alcohol en la colonia Altavista. Por esa razón procedieron a detenerlos y trasladarlos a la Comisaría.

Sin embargo, tanto los acusados como los familiares “se pusieron agresivos e intentaron golpear a los elementos con una caja de madera y con un block para defenderlos y evitar ser aprendidos”, señalaron en el reporte oficial.

“Por esa razón aplicamos el protocolo de defensa. Y el par de hombres quedó a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas”, acotó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?