• Puebla

Arrancará Claudia Rivera reuniones con vecinos para acciones de bienestar

  • Claudia Aguilar
El gobierno de la ciudad de Puebla reanudará las asambleas para recibir peticiones en materia social de habitantes en colonias, juntas auxiliares e inspectorías

Puebla, Pue.- El gobierno de la ciudad de Puebla reanudará las asambleas para recibir peticiones en materia social de habitantes en colonias, juntas auxiliares e inspectorías, ante lo cual la edil Claudia Rivera Vivanco y su secretario de Bienestar, Enrique Glockner, ofrecieron transparencia en el gasto del Presupuesto Participativo.  

Para este año el Cabildo de Puebla aprobó 60 millones de pesos, correspondiente a este rubro, el cual se debe destinar a infraestructura social en el municipio de Puebla. 

En conferencia de prensa virtual, la munícipe y el funcionario municipal dijeron que tanto las solicitudes como la inversión para cada una de estas, se harán públicas a través de la plataforma de transparencia municipal.  

De manera particular, Rivera, quien busca la reelección, destacó que serán los ciudadanos quienes decidan qué acciones se realizarán y prometió cumplir con el protocolo sanitario durante las reuniones, a fin de evitar contagios de coronavirus. 

Por su parte, el secretario de Bienestar, dio a conocer que hasta el momento las principales demandas de la gente son la colocación de domos, mejora de espacios y gimnasios al aire libre, así como el adoquinamiento de calles y mejora de guarniciones.  

 

Foto: Twiter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?