• Atlixco

Abren campos deportivos de Atlixco con venta de cervezas

  • Lena Velázquez
Por decreto no está permitida la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana

Atlixco, Pue.- La reapertura de campos deportivos privados de fútbol en Atlixco no se apega a las disposiciones emitidas en los decretos del gobierno del estado, en el cual se señala prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de jueves a domingo.

Vecinos de uno de los campos deportivos de esta ciudad denunciaron que no se está cumpliendo con uno de los requisitos para abrir este tipo de lugares.

Este jueves en varias sedes para practicar el futbol, tanto en la ciudad como en juntas auxiliares, hubo la distribución y el ingreso de botellas de cerveza.

“Ciertamente no venden en el interior de los campos deportivos, pero los responsables de algunos de ellos no impiden tanto el consumo después del partido, como el que salgan a comprar a la tienda de enfrente”, citaron encargados y lugareños.

Por esa razón, solicitaron a las autoridades correspondientes del deporte en Atlixco poner más énfasis en el cumplimiento de las normas por adoptar en el nuevo regreso a esos espacios.

Debido al crecimiento de casos de Covid 19 en Puebla, desde la segunda semana de diciembre y de manera oficial hasta la primera semana de marzo, cientos de deportistas volvieron a los campos de fútbol municipales y privados.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?