• Tlalancaleca

Suma Tlalancaleca seis funcionarios contagiados de Covid-19

  • Cecilia Espinoza Galindo
Ante la situación se refuerzan las medidas de prevención dentro del ayuntamiento

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Al menos seis servidores del Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca, incluyendo a la presidenta municipal Elizabeth Morales Olarte, se han contagiado de coronavirus.

Por esta razón, las autoridades se han visto obligadas a reforzar las medidas sanitarias al interior de la Comuna a fin de evitar que otros trabajadores se contagien.

Entre los trabajadores que han enfermado son Isaac Velazco, director de Gobernación y Protección Civil; el director del DIF, Ariel Morales; la alcaldesa Elizabeth Morales Olarte, una joven que apoya en el área de limpieza, un trabajador de servicios públicos y un funcionario de Obras Públicas.

A decir de las autoridades, todos los antes mencionados evolucionan de manera satisfactoria.

De acuerdo a la información dada a conocer a este medio de comunicación, los trabajadores contagiados han recibido el apoyo médico necesario, hecho que permite su recuperación.

Si bien la atención a la ciudadanía no se ha visto afectada, si se busca garantizar la salud de los trabajadores y de quién acude a solicitar un servicio, por ello se le pide a la población evitar acudir acompañado.

El llamado a la ciudadanía es no bajar la guardia y con ello a evitar hacer fiestas y eventos que no están permitidos. Además, se mantiene suspendida la venta de comerciantes ambulantes, si bien se ha instalado el tianguis sabatino solo registra un aforo de 20 por ciento como lo marca el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?