• Tlalancaleca

Con pintas expresan rechazo a aspiraciones de Óscar Anguiano en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Hasta hace cuatro administraciones está demarcación era uno de los bastiones importantes del PAN

Tlalancaleca, Pue.- Con pintas a las bardas de Oscar Anguiano se mostró el rechazo que algunos habitantes de Tlalancaleca tienen hacia las aspiraciones políticas que el ex alcalde tiene para volver a ser presidente.

Las pintas aparecieron este día y en algunas de ellas se podía leer “Oscar Anguiano no te queremos”, “Fuera de Tlalancaleca”, “Oscar no quiere a las mujeres”.

Hasta el momento el aspirante no ha emitido ningún comentario, sin embargo, desde que se dio a conocer que el político buscaría volver a representar al Partido Acción Nacional (PAN), no lo ven bien porque esta sería la cuarta vez que buscaría ser alcalde, ya anteriormente había ocupado en dos periodos a la presidencia municipal y otra su hermano Juan Anguiano.

En este sentido fuentes consultas al interior del partido refirieron que será una mujer quien abandere la causa del PAN, y esto habría generado malestar en Oscar Anguiano.

Cabe mencionar que Tlalancaleca era hasta hace al menos cuatro administraciones anteriores uno de los principales bastiones políticos de Acción Nacional.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?