• San Andrés Cholula

VIDEO Aspirante dice que Xicale Huitle no es idóneo para San Andrés Cholula

  • Said Carrera
A pesar de ser familiares lo señala de manejarse en “actos nefastos”

San Andrés Cholula, Pue.- María Isabel Tome Gregorio, aspirante a diputada federal por el distrito 10,  acusó Adán Xicale, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Morena, de no ser la persona idónea para gobernar.

En conferencia de prensa reveló que a pesar de ser su familiar, él se encargó de retirarle la posesión de una de sus propiedades

María Isabel Tome Gregorio responsabilizó a Adán Xicale y a Hermilo Paisano en caso de sufrir algún daño o amenazas en su persona. Abundó que Xicale Huitle se maneja en actos nefastos y no cumple con los preceptos de la Cuarta Transformación.

“Ellos no deben gobernar son capaces de muchas cosas”, expresó la aspirante quien narró que pidió a Xicale defender su predio y le hizo entrega de las escrituras y documentos oficiales y después de un tiempo Adán Xicale le presentó un interdicto de retener posesión 1441 para tener control del predio.

“Yo tuve que acudir a otro abogado porque me doy cuenta que él le trabajaba a otra parte, el mismo destruyó mi casa, me dañó psicológicamente, moralmente y económicamente. Hoy lo digo porque quiero justicia y no se me hace justo que hoy quiera ser aspirante y gobernar sin que la ciudadanía conozca como es él”, citó.

Aseguró que no apoyará a Xicale Huitle en sus aspiraciones en caso de ser el abanderado y refirió que la ciudadanía conoce cada una de sus acciones.

 

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?