• Cuautlancingo

Asume Angélica Flores presidencia municipal de Cuautlancingo

  • Said Carrera
En sesión de cabildo le tomaron protesta como suplente de Guadalupe Daniel Hernández

Cuautlancingo, Pue.- En sesión extraordinaria de Cabildo, Angélica Flores Cano tomó protesta como presidenta suplente del municipio de Cuautlancingo, esto luego de que Guadalupe Daniel Hernández obtuvo licencia al cargo por un lapso de 90 días, ya que aspira a la diputación local por el distrito 9.

La ahora alcaldesa declaró que será responsable de su cargo y trabajará con transparencia y apegada a la ley. Se comprometió a ser solidaria y cercana a la ciudadanía que representa. A su vez, reiteró que asume con responsabilidad, compromiso, honestidad, pero sobre todo con firmeza en la toma de decisiones que beneficien al municipio de Cuautlancingo.

Flores Cano se comprometió a continuar los proyectos de obra que ya se habían aprobado y etiquetado para beneficio de los ciudadanos.

El Gobierno Municipal tiene proyectos bien definidos y direccionados, por lo que le dará seguimiento a lo establecido en el presupuesto 2021, así como total atención a los temas de seguridad pública, servicios públicos y la atención de continuidad a los programas municipales existentes.

“Las mujeres podemos hacer mucho por el municipio, tengo una responsabilidad muy importante y debo representarla con honestidad y transparencia”, acotó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?