• Tehuacán

Muere motociclista al impactarse contra colectiva en la Tehuacán-Puebla

  • Yomara Pacheco
Los hechos ocurrieron a la altura de la población de Francisco I. Madero

Tehuacán, Pue.- Un motociclista perdió la vida sobre la carretea federal 150 México- Veracruz en el tramo Tehuacán-Puebla, a la altura de la población de Francisco I. Madero, tras impactarse contra una colectiva ruta 20 unidad 1. 

El hoy occiso circulaba en su motocicleta sobre la carretera, pero al llegar a la altura del Rancho Santa Julia se impactó contra la unidad del transporte público, ocasionado que saliera proyectado varios metros y quedara sobre el acotamiento de la cinta asfáltica. 

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente inmediatamente alertaron a las corporaciones de emergencia, arribando al lugar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes intentaron auxiliar al motociclista, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

En el lugar también arribaron efectivos de la Guardia Nacional de la dirección de Seguridad en carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje, así como procedieron al aseguramiento de las unidades involucradas. 

El cadáver fue levantado e ingresado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley. 

 

 Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?