• Tehuacán

Muere joven de 20 años tras choque de motocicletas en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Testigos refirieron que la hoy occisa venia gritando para que el conductor de la motocicleta en la que viajaba descendiera la velocidad

Tehuacán, Pue.-El choque entre dos motocicletas dejó como saldo una joven de 20 años muerta y tres más lesionadas la tarde de este domingo en Tehuacán, en donde a decir de testigos en el lugar del accidente vial, la hoy occisa venía gritando al conductor de la motocicleta en donde viajaba que descendiera la velocidad. 

Los hechos lamentables se registraron en la calle 5 de Mayo esquina con calle Zapata, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, cuando la joven que falleció venía a bordo de una motocicleta Italika color negro con rojo con otras dos personas y al llegar a la calle antes señalada se impactó con otra motocicleta de un repartidor, debido a que no respetó la banderola de alto, saliendo los cuatro tripulantes de estas dos unidades proyectados sobre la vialidad. 

La hoy occisa fue identificada como Naeli G. R. de 20 años la cual murió al instante, mientras que sus acompañantes también resultaron con golpes contusos, al igual que el repartidor, por lo que fueron asistidos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, siendo el repartidor quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica. 

En el lugar se constituyeron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona y lograron la detención del supuesto conductor responsable, el cual presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

El cadáver de la joven fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley, en tanto el presunto responsable del accidente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación jurídica. 

 

 

Por: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?