• Tecamachalco

Drones sobrevuelan Tecamachalco; es por seguridad, dice alcaldesa

  • Javier Rodríguez
La alcaldesa afirmó que se adquirieron drones para realizar recorridos de seguridad y además se pretenden utilizar ante cualquier contingencia

Tecamachalco, Pue.- En rueda de prensa, la alcaldesa Marisol Cruz García afirmó que recientemente se adquirieron drones para enfrentar la delincuencia por lo que ya se realizan sobrevuelos y participan en diferentes operativos.

Afirmó que ya se han registrado sobrevuelos con drones con el fin de brindar seguridad a los habitantes, por lo que han participado en recorridos sobre el municipio conjuntamente con las fuerzas del orden, además puntualizó que se adquirieron otros dos drones más con el fin de ser implementados en diferentes operativos y contingencias por lo que se brindará seguridad por tierra y por aire a los habitantes.

Recalcó que debido a los hechos registrados en San Mateo Tlaixpan en los últimos meses ya cuentan con los equipos necesarios para ser implementados en búsquedas o en cualquier otra eventualidad.

Finalmente refirió que los drones complementarán el trabajo que ya realizan elementos de seguridad pública municipal y los operativos inter municipales con el apoyo de la Guardia Nacional. 

Cabe señalar que desde el pasado mes de octubre el Estado tomó el control de la seguridad pública en el municipio de Tecamachalco.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?