• San Andrés Cholula

Evitar corrupción pide alcaldesa de San Andrés Cholula a funcionarios

  • Said Carrera
Destaca que en su administración no habrá Año de Hidalgo como en el pasado

San Andrés Cholula, Pue.- Previo a iniciar la licencia por 90 días para aspirar a la reelección continua, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca hizo un llamado a los funcionarios a conducirse con respeto, pero sobre todo con valores y evitar actos de corrupción. Dejó en claro que en esta administración, en el último año de gobierno, no se dará el mal llamado “Año de Hidalgo”.

Refirió que dejará finanzas sanas, con un techo económico importante, para que las nuevas autoridades puedan tener un esquema de ejecución.

“Queremos dejar garantizado la sanidad financiera y le pido a la ciudadanía que, ante cualquiera acto de corrupción de funcionarios, lo denuncie. Lo hemos platicado el regidor Roberto y su servidora, a que no se saque provecho”, insistió.

Pérez Popoca agregó que los ciudadanos que se sientan vulnerados o afectados por cualquier servidor público, que se conduzca de manera indebida podrá ser denunciado a través de la contraloría, ya que se mantienen con el objetivo de combatir la corrupción.

“Invitamos a la ciudadana que denuncie, no queremos dejar un mal mensaje, lo que se recaude es para obra pública, se dará continuidad a los proyectos, construcción de la delegación en la zona Atlixcáyotl, el subsistema DIF en Emiliano zapata, apoyos para bienestar social, con las jornadas integrales. No es qué nos llevamos, es qué podemos dejar, y lo más que podamos dejar para San Andrés Cholula”, dijo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?