• Cuautlancingo

Cerca de 10 mil vacunas anticovid llegarán a Cuautlancingo

  • Said Carrera
Autoridades municipales esperan que el arribo sea en dos semanas

Cuautlancingo, Pue.- Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo, dio a conocer que se estima recibir de 6 mil a 10 mil vacunas contra el Covid-19, destinadas a la protección de los adultos mayores.

En entrevista al terminar el acto protocolario del arranque de obra del Centro Integral de Servicios, que tendrá un costo superior a los 40 millones de pesos, la alcaldesa dijo que las dosis serán insuficientes, por lo que dejó en claro que la gente que no sea del municipio no recibirá la dosis, ello para evitar el descontrol en el proceso de vacunación.

Dio a conocer que se ha reunido con personal de la Secretaría de Bienestar Federal para iniciar la logística para la aplicación de la dosis, pues se estima que en un par de semanas se reciban las primeras dosis de la vacuna.

“Tenemos las primeras reuniones, no tenemos los días exactos, pero hacemos el llamado porque las vacunas que llegarán son para los ciudadanos de Cuautlancingo, será por tres medios su CURP y credencial, comprobante de domicilio y el folio”, dijo.

 

Foto Diario del Sur

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?