• Puebla

Reportan casi 500 casos de Covid este fin de semana en Puebla

  • Municipios Puebla
Mientras el número de contagios sigue siendo elevado, Puebla se prepara para una potencial tercera oleada de Covid19

Puebla, Pue.- Este fin de semana, Puebla sumó casi 500 nuevos contagios de Covid19 según las estimaciones del gobierno federal, que reportó 72 mil 826 casos acumulados al cierre de este domingo.

De acuerdo con los registros de la Secretaría de Salud federal, Puebla pasó de 72 mil 354 a 72 mil 826 contagios acumulados entre el viernes y este domingo, aunque la cifra sigue estando por debajo de los 73 mil 500 que reporta el gobierno estatal.

En cuanto a casos activos, una ligera disminución de mil 803 a mil 714 en los últimos tres días, pero sigue representando casi el doble de los 970 que estima la administración  barbosista en 60 municipios poblanos.

En cuanto a defunciones, la federación contabiliza 9 mil 232, muy por debajo de los 9 mil 794 confirmadas por el gobierno del estado.

Puebla seguirá con restricciones y medidas sanitarias en Semana Santa

Para Semana Santa, el Gobierno del Estado continuará regulando la operación de los establecimientos comerciales y seguirá con las restricciones y recomendaciones sanitarias a la sociedad, a fin de evitar la propagación del COVID- 19, afirmó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?