• Virales

VIDEO Adolescente hace baile en TikTok y padre la reprende en público

  • Municipios Puebla
Incluso la obligó a disculparse en la misma red sociales hacer Twerking

Un padre residente de Puebla obligó a su hija a pedir perdón por bailar Twerking en TikTok. El video que ya es viral en distintas plataformas ha puesto a discusión el machismo, sexismo y la violencia con que el hombre exhibió a la menor de edad en redes sociales.

Además de obligarla a pedir perdón por hacer Twerking, el padre le prohibió a su hija mostrar su cuerpo (como si fuera suyo), asegurando que "sólo las putas enseñan las nalgas" y esa no es la educación de una "niña de casa".

El video muestra a la menor de edad en compañía de su padre, quien le asignó en texto las palabras que tenía que decir ante la cámara y después la exhibió reprendiéndola públicamente mientras esta permanecía con la cabeza agachada. Según internautas, parecía tener miedo.

"¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela"

Este es el texto que la víctima tuvo que leer: "Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro", dice la menor de edad de forma forzada. Y continúa: "Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron.

Usuarios han expresado opiniones a favor y en contra del actuar del padre, pues hay quienes le aplauden por corregir a tiempo a la adolescente, mientras que otros criticaron el método y lo acusaron de avergonzar a la menor de edad.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?