• Virales

Luis Gerardo Méndez da emotiva despedida a su padre

  • Municipios Puebla
Da a conocer que murió por covid-19

Fue el viernes 5 de marzo que se dio a conocer que el padre de Luis Gerardo Méndez había fallecido, sin embargo, el actor no había emitido un comentario al respecto, hasta ahora. El papá de Luis Gerardo fue un reconocido doctor, quien murió después de haberse contagiado de covid-19, así lo confirmó el protagonista de Club de Cuervos.

A través de una publicación en Instagram, Luis Gerardo Méndez compartió varias fotos en las que posa al lado de su papá Luis Gerardo Hernández Ayala. El actor también dedicó un extenso y conmovedor mensaje a su padre, además que reveló que el doctor murió a los 65 años tras contagiarse de coronavirus.

“El alma de la fiesta, el último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernádez”, escribió el actor.

Luis Gerardo Méndez recordó los momentos que compartió con su padre, desde su niñez hasta los últimos días de su vida.

“Nos causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante”.

“Médico incansable, rotario, marista y vago. Hematólogo de tiempo completo. Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos. Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones, por nadar conmigo y por nuestros silencios”.

El protagonista de Nosotros los Nobles reveló que su papá se contagió de covid-19 y que padecía diabetes, así como hipertensión.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65 años, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día”, mencionó el actor.

Luis Gerardo Méndez agradeció a su papá por los momentos que le regaló a él, así como a su familia durante todos estos años.

“Me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, con tu cuerpo meciéndose en las olas junto a mis hermanos y con esa vez, en nuestro improvisado karaoke en la playa que cantaste “A mi manera” sin pegarle a una nota, pero con más sentimiento que Sinatra en su mejor noche”.

Finalmente, el histrión mandó un mensaje a todo el personal médico que arriesga su vida para salvar a las personas que se contagian de covid-19.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?