• Puebla

Toman protesta cuatro regidores suplentes del ayuntamiento de Puebla

  • Municipios Puebla
Se aprobó la licencia solicitada por el presidente auxiliar de La Libertad

Puebla, Pue.- Durante la cuadragésima quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por Claudia Rivera Vivanco, se aprobaron por unanimidad las solicitudes de licencia a regidores y un presidente auxiliar. 

Los regidores Edson Armando Cortés Contreras, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano Sostenible; José Luis González Acosta, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo; María Rosa Márquez Cabrera, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas; y José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, fueron los integrantes del Cuerpo Edilicio que pidieron licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo.

En su lugar, quedan como regidores suplentes José Luis Ambrosio Salgado, en lugar de Edson Armando Cortés; Miguel Chávez Azcue, en lugar de José Luis Acosta; Lluvia Edith Ibarra Saucedo, en lugar de Rosa Márquez; y José Francisco Baeza Vega, en lugar de Jose Iván Herrera. 

Además, se aceptó la solicitud de licencia por 90 días, también sin goce de sueldo, de Alfredo Rodríguez Victoria, presidente de la junta auxiliar La Libertad, quedando como su suplente, Carlos Rojas Álvarez.

Esta contó con la presencia de 23 regidores integrantes del Cabildo, así como Gonzalo Castillo Pérez, síndico Municipal; y Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?