• Virales

VIDEO Niño enfurece porque tía lo empuja al pastel

  • Municipios Puebla
Las imágenes se hacen virales pues a los usuarios les parece una falta de respeto, otros califican al niño de berrinchudo

Un menor de edad se viralizó en redes sociales luego de que se difundiera el video que muestra cuando es empujado por su tía hacia su pastel de cumpleaños.

La grabación muestra al menor quien después de apagar las velas, se dispone a dar la tradicional mordida y es empujado por su tía, ante lo cual el niño enfurece y comienza a llorar, para posteriormente lanzar manotazos hacia su parienta quien lo abraza para tranquilizarlo.

Cabe destacar que la grabación causa polémica en redes sociales, con opiniones a favor y en contra.

“Él dejó muy claro que no quería que le hicieran la broma, ahí tiene”, escribe un usuario en twitter.

Este comentario es secundado por opiniones que resaltan que fue una falta de respeto hacia el niño, pues en todo momento dejo en claro que no quería morder el pastel y menos que lo empujaran. Incluso se lee que una usuaria señala que por estas faltas de compromiso de la familia y de los adultos, es que los niños dejan de confiar en los mayores.

En la misma red social también se pueden leer comentarios en contra del menor, a quien califican como violento y berrinchudo.

¿Usted que opina?, ¿Está a favor o en contra del niño?

Foto Twitter

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?