• Tecamachalco

Abogados se manifiestan frente al CIS de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los quejosos señalan que además de largas en los trámites que realizan reciben malos tratos por parte de la Registradora

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de abogados que laboran en la región de Tecamachalco se manifestaron frente a las instalaciones del CIS con el fin de exigir dialogar con la actual registradora Ana Eugenia López Barrera, misma que es acusada de malos tratos, además de despedir al personal que laboraba y por consecuencia se retrasen mucho más los servicios, entre otras irregularidades.

Sumado a esto los quejosos puntualizaron que han acudido a la capital del estado para externar sus quejas a la Secretaría General de Gobierno, sin embargo han sido ignorados, por lo que pidieron dialogar con las autoridades.

Ante este hecho, uniformados que resguardan el Centro Integral de Servicios pidieron el acceso de solo un representante, sin embargo los manifestantes piden el diálogo con el grupo en general.

Cabe señalar que esta manifestación pacífica no afecta la atención que se brinda en el inmueble a cargo del gobierno del Estado de Puebla.

Foto: Javier Rodríguez
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?