• Cuautlancingo

VIDEO Anuncian que vialidades de Cuautlancingo serán peatonales

  • Said Carrera
Serán las avenidas cercanas a la presidencia municipal

Cuautlancingo, Pue.- Al hacer entrega de las obras de rehabilitación del primer cuadro del municipio de Cuautlancingo, la presidenta municipal de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández anunció la peatonalización de par de vialidades aledañas al Palacio Municipal.

En el marco de la rehabilitación de las calles 5 de mayo, 2 de abril, Francisco I. Madero y San Lorenzo en el primer cuadro de la ciudad, informó que se determinó cerrar la vialidad que da al salón de ejidatarios, esto para que los peatones puedan transitar de forma segura por la zona.

Además de que la calle aledaña a la iglesia también se peatonalizará debido a que es muy angosta y con ello se evitarán accidentes en la zona.

“Por lo mientras peatonalizará la que está atrás de la iglesia, que es parte de la 5 de mayo, es una calle estrecha y cuando los niños están en clase es complicado transitar, así como la calle enfrente del salón de los ejidatarios, el peatón debe tener cierta protección y por ello se ha decidido peatonalizar”, citó.

De la obra entregada este viernes, Guadalupe Daniel Hernández sentenció que se pudo concretar con una inversión de 8 millones de pesos, donde se habilitó la línea de drenaje sanitario, de agua potable, además se pavimentó con concreto hidráulico estampado más de 4 mil metros cuadrados, más de mil 500 metros de pintura de las fachadas, se colocaron 343 metros lineales de drenaje y se aplicó pintura y guarniciones.

 

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?