• Tecamachalco

Encañonan a mujer para asaltarla en calles de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta

Tecamachalco, Pue.- Con lujo de violencia, una joven fue despojada de sus pertenencias en calles de Tecamachalco, cuando regresaba a casa después de su trabajo.

Versiones de la víctima refieren que minutos después de las dos de la tarde del lunes, la joven caminaba sobre la calle 6 sur, a la altura de la 17 oriente, cuando fue abordada por dos personas que portaban un arma de fuego y viajaban en una motocicleta.

Abundó que los presuntos ladrones eran una mujer y un hombre, quienes la sometieron para despojarla de sus pertenencias de valor, mientras era encañonada.

Tras el atraco, los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, mientras la víctima opto por caminar rumbo a su domicilio sin poder solicitar apoyo, por lo que pidió tener cuidado a las jóvenes que caminen por la zona.

Cabe señalar que la víctima omitió realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes por temor a represalias y argumentando la burocracia que se vive en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?