• San Andrés Cholula

VIDEO Dejamos finanzas sanas; asegura Karina Pérez Popoca

  • Said Carrera
La presidenta municipal busca la reelección en la alcaldía de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca aseguró que dejará finanzas sanas en el ayuntamiento, esto al iniciar la cuenta regresiva para iniciar la licencia que solicitó por 90 días para buscar la reelección a esta localidad.

En entrevista con medios de comunicación, la edila comentó que pese a los recortes y los recursos invertidos para abatir los contagios por la contingencia sanitaria por Covid- 19, dejará finanzas sanas, ya que se recibieron 101 millones de pesos de Fortamun, además de 36.5 millones para el Fondo de Infraestructura básica.

“Seguiremos realizando drenajes, electrificaciones, con Fortamun haremos obra pública y ahí tomaremos para el predio de San Rafael Comac, para su unidad deportiva. Traemos el gasto corriente con algunas bajas por la recaudación”, explicó.

Pérez Popoca precisó que continúan los exhortos con los ciudadanos para darles el mayor número de oportunidades y puedan pagar sus contribuciones, ello les dará más beneficio en obras y programas.

Parte de estos programas son el de despensas con Valores a tu Mesa, para el cual se tiene un recurso asignado para mantenerlo adelante todo el 2021, así como el apoyo a la línea Covid, la cual se mantendrá para garantizar la salud de las familias sanandreseñas.

“Los recursos económicos que hemos estado percibiendo nos permiten tener estos gastos de operatividad, a la par de seguir entregando obras que ya se habían arrancado y generar el esquema con las obras pendientes, que tiene que ver con el mercado municipal; que a través de los decretos, ha registrado un pequeño atraso. Arrancaremos los programas sociales de la secretaria de bienestar”, insistió.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?