• San Andrés Cholula

Panistas cumplen con registro a candidatos para San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Cuautli, Jiménez, Mixcoatl y Fraile son algunos militantes que aparecen en la lista de registro

San Andrés Cholula, Pue.- Con el firme objetivo de recuperar el municipio de San Andrés Cholula y haciendo un llamado de respeto a la militancia inició el registro de aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) para convertirse en el abanderado de esta fuerza política, en el proceso electoral que se vivirá en junio.

Raymundo Cuautli fue uno de los primeros en cumplir con el registro. En rueda de prensa llamó a la dirigencia estatal a respetar la decisión de la militancia, esto luego de que no se les brindará el apoyo para tener centro de votación.

Mostrando el registro en línea que realizó ante esta fuerza política, puntualizó que confía en que la dirigencia estatal elegirá un perfil competitivo que les permita recuperar este municipio.

“El partido abrió el registro a cualquier ciudadano, tienen el derecho de inscribirse, pero esto debe ser con el perfil más competitivo y ninguno de ellos conoce las tradiciones y costumbres de los sanandreseños, que no han caminado este municipio y además desconocen la manera de hacer política”, dijo.

Expresó que de manera personal ha trabajado por la unidad del partido y todos los que se registren merecen su respeto.

Otros de los panistas que realizaron su registro fueron Francisco Fraile García, Francisco Mixcóatl, Edmundo Tlatehui, quien fue uno de los políticos que encabezó el llamado a que San Andrés Cholula se convirtiera en centro de votación, lo cual se negó desde la dirigencia estatal.

En la lista se encuentra también Oscar Ramírez y Blanca Jiménez, quien señaló que puede aspirar a pesar de que el género para esta demarcación es para hombres, ya que aseguró que de no permitirse su participación se estaría vulnerando el tema de la equidad de género.

“Yo me presento como un proyecto que puede tender los puentes de comunicación del cual podemos tener unidad, respeto e inclusión y ser una opción viable para los ciudadanos y ciudadanas de San Andrés Cholula”, refirió.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?