• Huejotzingo

Inicia Alvarado rehabilitación de Casas de Salud de Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Con una inversión de 1.3 millones de pesos se intervienen las Casas de Salud de las juntas auxiliares

Huejotzingo, Pue.-  En seguimiento al compromiso con las familias huejotzingas, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, dio arranque al Programa Municipal de Construcción y Rehabilitación de Casas y Unidades de Salud de Huejotzingo.

Dicho programa tiene contemplada la realización de trabajos de pintura,  impermeabilización y mantenimiento en general de las Casas de Salud existentes en el municipio y que corresponden a las juntas auxiliares de Huejotzingo.

En el arranque de este proyecto se llevó a cabo en Santa Ana Xalmimilulco, una de las principales juntas auxiliares del municipio, mediante un evento con aforo reducido y en apego a las normas sanitarias vigentes.

Cabe destacar que a esto se suma la reciente inauguración de la Unidad Médica de San Juan Pancoac, la cual brinda servicios básicos de salud y medicina preventiva en esta junta auxiliar.

Durante el banderazo de inicio a estas rehabilitaciones para las cuales se destinó un recurso de más de 1.3 millones de pesos, la Presidenta Angélica Alvarado destacó el caso de éxito del Programa Municipal Escuela Digna, a través del cual, bajo esta misma modalidad, se rehabilitaron cerca de 21 planteles educativos, con más de 12 mil litros de pintura e impermeabilizante, en beneficio de más de 8 mil estudiantes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?