• Puebla

Regidor piden licencia y reconoce dejar pendientes en Puebla

  • Claudia Aguilar
Adelantó que su suplente José Luis Ambrosio Salgado asumirá el cargo

Puebla, Pue.- El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras informó que presentó su licencia para separarse del cargo y buscar una diputación federal, por lo que a partir del 5 de marzo no participará más en el Cabildo de Puebla.

Antes de irse, reconoció que deja pendientes por resolver en el Cabildo como la situación jurídica entre Puebla y Amozoc, para dar certeza jurídica a familias que viven en la franja de ambos municipios.

En conferencia de prensa virtual, dijo que su suplente José Luis Ambrosio Salgado asumirá su lugar en el autodenominado G5, mientras que en sesión extraordinaria de Cabildo se hará oficial su salida.

El morenista confirmó que busca la candidatura a una diputación federal por el distrito 6, a fin de continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Quiero informar que, siendo congruente con mis declaraciones, los principios del proyecto nacional que represento y con las normas del Instituto Electoral del Estado, he presentado formalmente mi solicitud de licencia como regidor de este ayuntamiento a la Secretaría General, con la intención de continuar con un proyecto personal político, pero que garantice la continuidad de la Cuarta Transformación”, manifestó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?