• Coronango

En Coronango sólo un bar ha sido sancionado por incumplir decretos

  • Said Carrera

Coronango, Pue.-  Con los nuevos decretos estatales para mitigar los contagios por Covid-19, sólo un bar ha sido sancionado en el municipio de Coronango por incumplir las nuevas disposiciones, así lo asentó en entrevista el director de Protección Civil de esta demarcación, Dagoberto San Román García, quien destacó más negocios se han sumado a este cumplimiento.

El funcionario expresó que se trabaja de manera coordinada con normatividad del municipio y realizan recorridos en toda la demarcación para hacer cumplir las reglas para abatir los contagios por Covid-19.

“Hemos tenido una buena participación de todos los sectores, desde los pequeños negocios hasta empresarios, los diferentes establecimientos han acatado las medidas y hasta ahorita no hemos tenido la necesidad de clausurar algunos”, acotó.

Explicó que un bar, que cambió su giro a restaurante, no acató las disposiciones gubernamentales y esto propició una suspensión del sitio debido a que vendió alcohol fuera de los horarios y días permitidos.

“Tenemos que hacer estas acciones para seguir manteniendo el control y que los negocios cumplan”, mencionó.

Abundó que en su mayoría de los establecimientos comerciales asentados en Coronango se dispone de gel y productos desinfectantes al entrar a los mismos, además en todos y cada uno de ellos, se llama a usar los cubrebocas y los habitantes llevan a cabo las medidas de sanidad correspondientes.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?