• Tehuacán

Clausura Normatividad bar clandestino en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal durante el operativo al ponerse agresivas

Tehuacán, Pue.-Por violentar el decreto estatal que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en fin de semana, así como también por no contar con licencia de funcionamiento, el área de Normatividad Comercial,se clausuró un bar clandestino ubicado en Exhacienda El Humilladero.

Fue la tarde de este sábado que en un operativo implementado por personal de Normatividad Comercial y Seguridad Pública, tras un reporte ciudadano realizado al número de emergencia 911, se reportó que en un inmueble ubicado sobre la Avenida de la Juventud en Exhacienda El Humilladero se encontraba un lugar vendiendo bebidas alcohólicas y registraba concentración de personas, al que se le denomina con la razón social "El Ranchito II".

Ante el reporte autoridades municipales se desplazaron al sitio señalado y al realizar una inspección comprobaron que se estaban vendiendo bebidas alcohólicas, además  los propiedades no presentaron los permisos, ni licencia de funcionamiento, solo exhibieron que cumplían con las medidas de protección civil.

Por lo anterior el personal de Normatividad Comercial procedió a desalojar a las personas que se encontraban en el lugar y después se procedió a colocar sellos de clausura en el inmueble, por lo que los propietarios tendrán que pagar la sanción que marca el Reglamento en la materia para que se les retiren.

Cabe destacar que debido a que dos personas en el inmueble, un hombre y una mujer se tornaron violentos y agredieron al personal de Normatividad Comercial, elementos Policíacos tuvieron que proceder a su detención y presentación ante el juez calificador.

Fotografía Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?