• Izucar de Matamoros

VIDEO Apedrean casa de alcaldesa de Epatlán; la población pide su destitución

  • Lidchy Cano
Aún se aprecian las piedras que le fueron arrojadas a la vivienda

San Juan Epatlán. -  La vivienda particular de la presidenta municipal de San Juan Epatlán, Margarita Castilla, ubicada en plena zona centro de este lugar, luce apedreada luego de que pobladores del lugar ante el enojo que tienen contra la autoridad municipal, decidieron lanzar piedras para expresar la molestia contra el mal gobierno de esta alcaldesa.  

En la fachada de la casa hay una gran cantidad de cristales rotos, asimismo aún se aprecian las piedras que le fueron arrojadas a la vivienda, esto para exigir a la alcaldesa que renuncie al cargo.  

Hay que recordar que desde hace días la presidenta municipal Margarita Castilla mantiene diversos conflictos con los pobladores ante la falta de atención, falta de obra pública, así como no efectuar medidas preventivas para evitar contagios contra Covid-19, y que la economía de la zona de este cayendo.  

Ciudadanos que omitieron sus nombres indicaron que la población ya está fastidiada del mal gobierno, por lo cual piden su destitución, asimismo acusaron que la noche del jueves cuando se cerró la carretera y que durante la madrugada del viernes concluyo la mesa de diálogos, el padre de la presidenta, Gabino Castilla, lanzó disparos de arma de fuego al aire para amedrentar a la población que pedían la destitución de su hija quien es la alcaldesa.  

Pese a que medios de comunicación han solicitado una entrevista con la presidenta municipal, hasta el momento no ha dado ninguna declaración ante la molestia que existe por parte de los pobladores.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?