• Izucar de Matamoros

Le explota llanta a tráiler y termina volcado en la Izúcar-Cuautla

  • Lidchy Cano
La vialidad se mantuvo cerrada por algunas horas

Tepexco, Pue.-  Un tráiler con carga de maíz se volcó en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura del municipio de Tepexco, dejando como saldo daños materiales. Las maniobras para levantarlo se prolongaron hasta los primeros minutos de este domingo.  

Cabe mencionar que el tráiler con carga de maíz viajaba con dirección hacia el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando una llanta se le explotó, generando que el conductor perdiera el control de la unidad, y volcara.  

La falla en la llanta y el peso de la carga que transportaba fueron las causas que provocaron que la unidad volcara generando un aparatoso accidente en la zona de Tepexco. La vialidad se mantuvo cerrada por algunas horas, hasta que el personal especializado efectuó las maniobras necesarias para recoger la unidad pesada y la carga.  

Este accidente dejó solo daños materiales, ya que el conductor del tráiler salió ileso tras la volcadura. En este tramo carretero son constantes las volcaduras de unidades pesadas que se registran.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?