• Virales

Todo el peso de la ley, dice Sergio Mayer sobre la detención del ex garibaldi

  • Municipios Puebla
Por primera vez acerca de la detención del actor Ricardo Crespo, señalado por abuso sexual en contra de su hija

Puebla, Pue.- Sergio Mayer habló por primera vez durante una entrevista acerca de la detención del actor Ricardo Crespo, quien fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años; Mayer reaccionó ante la polémica que se ha generado en torno al caso de su excompañero de agrupación, ya que trabajaron juntos cuando formaban parte de Garibaldi.

El también legislador declaró en Sale el Sol que se mostró decepcionado y sorprendido al enterarse de la noticia y por ello pidió que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre Crespo. Entre algunas de las acusaciones que la exesposa de Crespo, quien fue la responsable de interponer la denuncia, refirió contra el actor están la de haber obligado a su hija a ver pornografía cuando era solo una niña. 

Sergio Mayer se dijo sorprendido por este lamentable acontecimiento y destacó que no se pueden permitir este tipo de hechos ya que se debe cuidar y preservar la integridad de los menores de edad: “Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables”, expuso con contundencia el diputado.

Mayer está en contacto con Crespo y su exesposa

Durante la entrevista en Sale el Sol, Sergio Mayer destacó que se encuentra en contacto tanto con la exesposa del actor, María Celeste Arrarás, como con Ricardo Crespo, y refirió que desde el día jueves sostuvo un encuentro tanto con María como con su hija Valentina: “Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimo y le di mi reconocimiento y respeto a Vale por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia,” declaró el actor.

Mayer refirió que tras sostener esta conversación fue informado acerca que la hija de Ricardo Crespo planea iniciar una campaña de concientización derivado de su terrible experiencia con su padre, por lo que en poco tiempo ofrecerá una conferencia de prensa en la cual dará los detalles a la prensa.

La determinación tanto de iniciar esta campaña como de ofrecer una conferencia fue de la hija de Ricardo Crespo, detalló Sergio Mayer, ya que su motivación ahora es evitar que los adolescentes y los menores de edad no vivan una situación parecida a la de ella nunca, y empoderarlos para que sientan la confianza de denunciar sin temor a ser intimidados o a alguna represalia, compartió el actor.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?