• Virales

Michelle Vieth impacta luciendo cuerpazo en atrevido bikini

  • Municipios Puebla
La actriz se tomó un descanso en el puerto de Acapulco

Puebla, Pue.- La actriz Michelle Vieth dejó impactados al millón de seguidores que tiene en Instagram y sus fans que la siguen en otras redes sociales al mostrar un par de fotografías en las que luce un impresionante cuerpazo, con abdominales bien marcadas, que destacó en un atrevido bikini.

Actualmente la actriz, que ganara fama a finales de los años 90, al participar en la exitosa novela "Mi pequeña traviesa", tiene 42 años y más de 20 de carrera artística, en los que también se ha desarrollado como presentadora y conductora de algunos eventos.

Michelle Vieth, es originaria de Iowa, Estados Unidos, pero su crianza se dio en Acapulco, Guerreo, lugar en el que fue descubierta luego de participar como extra en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma", y del que llegó a la Ciudad de México para prepararse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Michelle Vieth luce cuerpazo en bikini

Actualmente la actriz se encuentra en el puerto de Acapulco, desde donde se ha dejado ver en una serie de fotografías con las que invita al público a visitar el lugar del que considera es originaria, por todos los años que vivió ahí y el cariño que le tiene a la gente y la propia ciudad.

Recientemente Michelle Vieth dejó a sus seguidores impactados al dejarse ver en Instagram y Twitter con un favorecedor bikini en color rojo y blanco. Aunque en las instantáneas no se logra ver por completo su rostro, la actriz ha dejado a todos enamorados por el cuerpazo que luce.

Foto IG

 

agb

Visitas: 862

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?