• Nación

Estos son los destinos mexicanos que estarán de moda este 2021

  • Municipios Puebla
Checa estas opciones y planea tu viaje ante las restricciones por la pandemia

Puebla, Pue.- Tras el prolongado confinamiento que se ha dado a raíz de la pandemia, varios viajeros ya han hecho reservaciones a destinos mexicanos para disfrutar a México en todo su esplendor con las medidas sanitarias adecuadas.

Pero... ¿cuáles son esos destinos que estarán de moda este año?

De acuerdo con un estudio realizado a 50% mujeres y 50% hombres entre 22 y 55 años de todo México, se llegó a la conclusión que las playas son el destino vacacional favorito de los mexicanos.

Según el estudio, señala que los mexicanos tienen un top 8 de los destinos favoritos para viajar este 2021 y estos son:

1- Cancún: Los viajeros señalan que la zona arqueológica de Tulum, los cenotes de la zona, sus playas e islas son los atractivos más trend para ello, y se encuentra en la posición uno del listado.

2- Acapulco: El fuerte de San Diego y La Quebrada son lugares que siempre vienen a la memoria si pensamos en las costas guerrerenses.

3- Los Cabos: Baja California es otros de los favoritos al contar con el Arco de los Cabos San Lucas, sin embargo, uno de los atractivos principales es el avistamiento de ballenas en su hábitat natural.

4- La Huasteca Potosina: El imperdible es el Jardín Surrealista de Edward James en Xilita y las cascadas que rodean el lugar, lo convierten en un destino lleno de magia.

5- Oaxaca: El Festival de la Guelaguetza es uno de los principales atractivos después de sus imponentes monumentos naturales. Tiene un poco de todo, desde gastronomía tradicional, comunidades indígenas, playas, las pirámides de Monte Albán, hasta artesanías que evocan lo colorido de nuestro país.

6- Riviera Maya: El Caribe mexicano siempre tiene mucho que ofrecer, es perfecto para aquellos que tienen alma de explorador y gustan de sumergirse en cenotes y cavernas acuáticas.

7- Veracruz: El sabor jarocho y su gente son una experiencia que todo mexicano debe conocer. Su carnaval es uno de los mejores del país y es conocido como el segundo más grande de Latinoamérica.

8- San Miguel de Allende: Te transportas en el tiempo con tan solo pisar sus calles empedradas y sus edificios con estilo gótico, pero también es un sitio donde se respira paz, así lo señaló Dalai Lama cuando visitó el Charco del Ingenio -una reserva botánica.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?