• Nación

Si Félix Salgado llega a ser gobernador, los violadores seremos todos: El Mijis

  • Municipios Puebla
El diputado se sumó a las críticas contra la candidatura con la que Morena cobijó a Salgado, quien es investigado por abuso sexual en Guerrero

Puebla, Pue.- Luego de que este lunes Félix Salgado Macedonio se registró como candidato a gobernador de Guerrero por Morena, “El Mijis” sostuvo que, si el político gana las elecciones, “todos seremos los violadores”.

Así lo expresó en un mensaje de redes sociales el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”. Pues Salgado Macedonio enfrenta acusaciones de abuso sexual por las que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga.

No obstante, a pesar de que hay una carpeta de investigación en su contra, Salgado Macedonio celebró este lunes que Morena admitió su registro. Con ello, el partido mayoritario desestimó las voces de las mujeres que han señalado por violación y acoso al político.

Por esta razón, Carrizales, legislador del Partido del Trabajo (PT) por San Luis Potosí, hizo la siguiente afirmación sobre Salgado:

“Por acción u omisión todos somos cómplices. Si Félix Salgado Macedonio llega a ser gobernador, los violadores seremos todos”, tuiteó ‘El Mijis’.

“Lo sostengo aunque me maten”: Pedro Carrizales

De la misma forma, Carrizales aseveró que no le importa que lo “corran” por sus afirmaciones. “Aunque me maten y aunque me linchen en redes”, sostuvo.

Por otro lado, Pedro Carrizales “El Mijis” retuiteó un mensaje de la analista Estefanía Veloz, en el que compartió una canción de la compositora Renee Goust llamada “Querida muerte (No nos maten)”.

Mientras tanto, Salgado Macedonio se burló de las acusaciones en su contra durante el registro de su candidatura, pues aseveró que reconocía a las mujeres de Guerrero. Incluso agradeció a Ciro Gómez Leyva por su “apoyo”, cuando el periodista nunca se ha mostrado a favor de sus actos.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?