• Jalpan

Se durmió mientras viajaba en la México-Tuxpan y nunca despertó

  • Marco Antonio Licona
Ricardo, de 44 años, volvía de visitar a su familia, cuando se quedó dormido y nunca despertó

Jalpan, Pue. - Un hombre murió, presuntamente, infartado, al interior de un automóvil cuando iba rumbo a su domicilio, tras realizar una visita a sus familiares, los hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan, a menos de cinco kilómetros de la caseta de cobro “El Piñal”. 

Ricardo N, de 44 años de edad, tenía su domicilio en la ciudad de Toluca, Estado de México. 

Se sabe que viajaba en un auto de la marca honda de color blanco, con algunos acompañantes, al parecer sus familiares. Además de él, eran dos personas las que venían en el interior del vehículo. Los tres regresaban del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

El hombre fue hallado sin vida en el costado del copiloto, según el relato de quien se identificó como Magdalena, el finado venía durmiendo y ya no despertó. 

La declarante, dio a conocer a las autoridades Ricardo N, sólo empezó a sudar de manera notable y añadió que su respiración era débil, razón por la que solicitaron el apoyo de trabajadores de la caseta de cobro.

Al llegar los auxiliares de la empresa AUNETI (Autopista, tramo Necaxa-Tihuatlán), nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Otros datos es que, la persona fallecida padecía de hipertensión, de lo que pudo haberse derivado el infarto, según las conclusiones de las fuentes. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la región, en donde se le practicaría la necropsia de para saber qué fue lo que realmente acabó con la vida de este viajero.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?