• Virales

Regresa Livia Brito a las telenovelas de Televisa

  • Municipios Puebla
Tras protagonizar escándalo por un paparazzi, le han levantado el castigo

Puebla, Pue.- Quien a pesar de la polémica y el estar relacionada con asuntos delictivos logró llegar de nueva cuenta a las pantallas la actriz Livia Brito, quien después de ser “vetada” por Televisa tras protagonizar un zafarrancho con un paparazzi, ahora la buscan como protagonista de una nueva producción.

En medio de la pandemia, cuando ella misma había pedido a sus fans quedarse en casa; la protagonista de “La Piloto” decidió emprender un viaje a la Riviera Maya; aunque ese no fue su error principal, sí le provocó comentarios negativos. El mayor problema fue que presuntamente agredió y robó al fotógrafo Ernesto Zepeda.

Pero si hay algo que llama más la atención que una bella actriz es el morbo; razón por la que seguramente Alberto “El Guero” Castro la convocó de forma oficial para ser parte de la telenovela “La Desalmada”, la cual empezará grabaciones en las próximas semanas.

Livia Brito confirmó su aparición en el matutino de Televisa “HOY”, reveló que está muy emocionada de formar parte de esta apuesta de la televisora de San Ángel por recuperar la tradición de hacer telenovelas que logren cautivar a la audiencia.

Esta producción se trata de una reinterpretación de “La dama de Troya”, una telenovela de origen colombiano; aunque aún no hay elenco confirmado, Juan José Origel detalló en su columna de entretenimiento que Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas podrían protagonizarla.

Otros personajes conocidos que llegarán a esta telenovela que lleva el nombre de “La Desalmada” son:  Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alejandra Espinoza, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basáñez y Marjorie de Sousa. Los fans de los actores están muy emocionados de poder ver a este elenco.

Hasta el momento no se tiene certeza del papel que le darán en la telenovela, pero esta es una buena noticia para su carrera que por un momento se vio en peligro después de la agresión que cometió en contra de un fotógrafo; además de las declaraciones xenófobas que hizo en contra de los mexicanos.

Pese a todo, Livia Brito es garantía de buen rating, como lo demostró en “La Piloto” o en “Médicos: Línea de vida”. Ahora solo resta esperar a conocer cómo reacciona el público ante su aparición en la pantalla chica.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?