• Virales

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, juntos de nuevo

  • Municipios Puebla
El amor se hace cada día más fuerte entre ambos actores

Puebla, Pue.- Tras su viaje a España para acompañar a su padre en la recuperación luego de sufrir un derrame cerebral, el actor está de vuelta en México y no tardó en compartir lo feliz que es a lado de su pareja, Angelique Boyer, a quién desde donde se encontraba, le mandaba mensajes de amor, expresando lo mucho que la extrañaba.

Fue en sus historias de Instagram, donde Rulli publicó un poco de los primeros momentos en México, a lado de Angelique. En los breves videos se ve a la pareja disfrutando pacíficamente acompañados de su mascota. “Hermosa”, expresa Sebastián al enfocar a su pareja, quien acaricia a su perrito xoloitzcuintle.

El galán de televisión empleó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje previo a su regreso a México, en el que compartió una foto a lado de sus padres, quienes hace apenas una semana cumplieron 47 años de matrimonio.

“El ejemplo vivo de que sí se puede estar en las buenas y en las malas, cuando se quiere de verdad, con ganas, con convicción y sobre todo AMOR”, publicó el actor al inicio de su mensaje, en el que detalló la amorosa relación que viven sus padres y resaltó todo el apoyo de su mamá a su papá durante los difíciles momentos de salud que vivió recientemente.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Ellos, por ser un gran ejemplo para mi y mis hermanas que también hicieron hasta lo imposible por estar a su lado sin desatender a sus familias y trabajo.

Desde luego, en su emotivo mensaje no podían faltar unas palabras para su amada, quien a la distancia, estuvo siempre fortaleciéndolo. “Gracias también mi amor @angeliqueboyer por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada día más fuerte”, expresó.

“Gracias a Dios pudiste acompañarlos, muy orgullosos de Óscar y mi admiración total a los Rulli”, contestó la guapa actriz.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?