• Tepeaca

Detienen a 4 por allanamiento y portación de arma en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Las mujeres fueron presentadas ante las autoridades al intentar sobornar a los uniformados

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que fueron acusados de allanamiento de morada y portación ilegal de un arma de fuego. Además, dos mujeres también fueron detenidas acusadas de intentar sobornar a los uniformados.

Fuentes oficiales informaron que una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) informó que dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle 8 sur de la cabecera municipal, mismos que entraron al brincarse una barda con el supuesto objetivo de sustraer diferentes objetos realizaron.

Al hacer dos detonaciones por arma de fuego, huyeron del lugar, por lo que uniformados al percatarse de la situación lograron detenerlos metros más adelante, encontrando entre sus pertenencias un arma blanca y un arma de fuego que no pudieron acreditar su portación.

Mientras Andrés N y Juan N. de 31 y 37 años de edad eran detenidos, dos mujeres de nombre María Alejandra N. de 27 años de edad y María Guadalupe N. de 31 años de edad, aseguraron ser conocidas y amigas de los hombres detenidos por lo que intentaron sobornar a los uniformados por lo que también fueron detenidas por el delito de cohecho.

Cabe señalar que los detenidos finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciándose la carpeta de investigación FGEP(C.D.I./FIM/FLAGRANCIA.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?