• Cuautlancingo

Se registran aspirantes de Morena a alcaldía de Cuautlancingo

  • Said Carrera
Se trata de Adán Pasten y Edgar Gamboa

Cuautlancingo, Pue.- Este domingo será el cierre de registros de aspirantes a presidencias municipales, y en Cuautlancingo se registraron Adán Pasten y Edgar Gamboa, quienes desde hace un par de meses han estado trabajando para ganar la confianza de los ciudadanos.

El primero en cumplir con este proceso fue el expriista Adán Pasten, quien un día después de la convocatoria cumplió con su intención para participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se registró de manera virtual.

El presidente de la Fundación “Más Sonrisas” ha estado trabajando desde hace varios meses para apoyar a adultos mayores, madres solteras y niños, además hizo entrega de cobijas y mejoramiento de imagen en fraccionamientos.

Por su parte, el exregidor Edgar Gamboa, quien estuvo en la Comisión de Obra en la administración de Guadalupe Daniel Hernández, mostró sus aspiraciones desde hace varios años. En Facebook anunció su participación y registro.

“Desde que era pequeño, soñaba con ser presidente de Cuautlancingo, lo soñaba porque quería hacer un cambio en mi municipio, muchos años he trabajado duro para que este sueño sea una realidad”, escribió en su red social.

En las próximas horas se informará cuántos nombres más se sumarán a la convocatoria para ser ediles en este municipio.

En la elección del 2018 Morena logró ganar esta alcaldía, con Guadalupe Daniel Hernández.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?