• Puebla

Se buscará y detendrá a huachigaseros en Texmelucan: Barbosa

  • Fernando Castillo
Autoridades lograron atender la fuga registrada esta mañana

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que hoy mismo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detendrá a los presuntos huachicoleros responsables de la fuga de gas en San Martín Texmelucan, provocada esta madrugada.

El mandatario estatal previó que estos delincuentes podrían estar descansando en una colonia de junto, pese a la barbaridad que cometieron.

Reconoció que esta fuga de gas fue provocada por una conducta criminal que practican el robo de gas en la zona de San Martín Texmelucan, que es por donde atraviesan los ductos de Pemex, por ello, amagó en que no permitirán este tipo de conductas que pongan en riesgo a la población.

“Esto es derivado de una conducta criminal que practican el robo a gas, vamos tras ellos hoy mismo, porque no vamos a permitir que esta gente que este en actividades delictivas ahorita pudieran estar descansado en la colonia de junto, ya hicieron su barbaridad.  Vamos a detenerlos”, refirió.

Por su parte el secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez, informó que la fuga de gas está controlada y sellada por personal de Pemex, por lo que no existe ningún riesgo para la población, quienes comienzan a retornar a sus viviendas, luego de que esta mañana al menos 600 personas de la colonia La Purísima en Texmelucan fueron evacuadas.

 

Foto Archivoe

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?