• Izucar de Matamoros

Ex marinista se registra en Morena para la diputación local de Izúcar

  • Lidchy Cano
Bajo las siglas del PRI, durante el periodo del ex gobernador priista Mario Marín, fue delegado de la Secretaría del Medio Ambiente en la zona de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Edgar Morales se registró como aspirante a la diputación local por Movimiento de Regeneración Nacional Morena por el distrito 22 con cabecera en el municipio de Izúcar de Matamoros, así lo informó a través de su red social.  

Edgar Morales es abogado ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI); bajo las siglas de ese instituto político, durante el periodo del ex gobernador priista Mario Marín, fue delegado de la Secretaría del Medio Ambiente en la zona de Izúcar de Matamoros.  

Hasta el momento es el único aspirante a la diputación local, por Morena, que ha anunciado su registro y se prevé que existan más perfiles que puedan estar compitiendo para buscar representar a Morena en las próximas elecciones de diputados locales.  

Integrantes de Morena en el distrito local de Izúcar de Matamoros lamentaron que nuevamente a los cargos de elección popular se estén registrando ex priistas, que poco trabajo han demostrado en las filas de Morena, y que solo se aprovechan de la situación.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?