• Atlixco

Denuncian que hombres exhiben en catálogo a mujeres de Atlixco

  • Lena Velázquez
En Casa de Justicia existen por lo menos 15 denuncias por violencia sexual

Atlixco, Pue.- En Casa de Justicia de Atlixco existen por lo menos 15 denuncias presentadas por mujeres de este municipio, todas menores de edad, afectadas por un presunto delitos de violencia sexual.

“Concretamente un grupo de hombres, sin el consentimiento de ellas exhiben, en las redes sociales material íntimo, incluso por catálogo”, citó una fuente oficial cercana a las investigaciones.

Reveló que desde mediados del 2020, las familias de las jóvenes atlixquenses, y otras por cuenta propia, presentaron la denuncia correspondiente ante la Agencias Especializada de Violencia de Género en Casa de Justicia.

Incluso en los últimos días, agregó la fuente consultada, aparecieron más querellas en contra de los posibles responsables, quienes comercializan en las redes sociales ese tipo de material.

“El mensaje y consejo a las chicas de Atlixco es que ante cualquier indicio, amenaza de publicación y datos obtenidos, de ese delito que alcanza hasta los 11 años de cárcel, es necesario darlo a conocer a las autoridades, para detener este problema que aquí sigue creciendo”, finalizó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?