• Atlixco

Alientan a médicos del IMSS Metepec ante lucha contra Covid-19

  • Lena Velázquez
Los galenos no pierden la esperanza que el fin de la pandemia esté cerca

Atlixco, Pue.- A pesar de las condiciones generadas por el Covid 19, entre ellas la pérdida de algunos de sus compañeros, jornadas extenuantes y falta de materiales quirúrgicos; médicos y enfermeras del hospital número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Metepec, no pierden la esperanza que esta pandemia pronto llegue a su fin.

Incluso en las últimas horas recibieron una serie de mensajes de aliento y de ánimos de sus compañeros de otros nosocomio de la entidad poblana.

“Un saludo fraterno a las y los compañeros guerreros del hospital general de zona número 5 de Metepec, en Atlixco, y que se encuentran en el triage respiratorio salvando vidas ante esta pandemia”, es uno de los recados para estos hombre y mujeres.

El hospital de Metepec, reconvertido a Covid ya por segunda ocasión, está a casi el 80 por ciento de saturación de pacientes de coronavirus.

Apenas el miércoles pasado la mayoría de los empleados de ese lugar realizaron un homenaje a Jesús Garza, el ex chofer de la ambulancia del hospital, muerto por coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?