• Teziutlán

Mario violó en un terreno baldío a una menor de 16 años en Atempan

  • Municipios Puebla
La amenazó con privar de la vida a su madre para que acudiera a su domicilio

Atempan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Mario N. de 23 años, presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de una adolescente.

Consta en las indagatorias que el 8 de septiembre de 2020 el imputado se comunicó vía telefónica con la víctima a quien conocía de hace tiempo y amenazándola con privar de la vida a su madre la obligó a acudir a su domicilio. Al llegar a la vivienda de Mario, ubicada en la localidad de Cala Sur, Atempan, la menor de 16 años de edad fue amagada y atacada de forma sexual en un terreno baldío.

Al presentar la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Mario N., capturado por agentes investigadores el 25 de enero de 2021.

Posteriormente, durante audiencia la Fiscalía de Investigación Regional, expuso datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?