• Tecamachalco

Roban cruces metálicas de panteón en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho fue denunciado por vecinos de la localidad de Lomas de Romero

Tecamachalco, Pue.- Vecinos de la localidad de Lomas de Romero denunciaron que durante esta semana ladrones ingresaron al panteón para llevarse cruces metálicas que se encontraban en los sepulcros.

Ciudadanos de la población de Lomas de Romero señalaron que en lo que va de la semana se han registrado varios robos de cruces metálicas que se encontraban en los sepulcros del panteón de la localidad, hecho del cual se han percatado las familias que acuden a visitar a sus difuntos por lo que informaron que faltan más de 20 cruces que han sido ultrajadas.

Puntualizaron que esto se debe porque a la presencia de personas ajenas a la localidad, quienes ingresan al inmueble para robar las piezas metálicas las cuales son revendidas como fierro viejo donde solo consiguen unos cuantos pesos, lo que es una falta de respeto para los difuntos.

Finalmente, los pobladores pidieron a las autoridades se refuercen los recorridos por parte de elementos de seguridad pública para evitar este tipo de situaciones.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?