• Puebla

VIDEO Muere hombre en zona de restaurantes de Paseo de San Francisco

  • Antonio Rivas
Vecinos de la zona en un inicio creyeron que dormía, pues tenía encima una cobija

Puebla, Pue.- Un hombre adicto a las drogas y en situación de calle murió en la zona de restaurantes del Paseo de San Francisco, en la ciudad de Puebla.

Esta tarde, personal de Protección Civil Municipal se trasladó a dicho lugar que se ubica entre el bulevar 5 de Mayo y la calle 10 Norte, donde los dueños de un negocio de comida, intentaron despertar a un hombre, quien estaba tirado sobre la guarnición.

En un inicio creyeron que dormía, pues tenía encima una cobija, sin embargo, al ver que no respondía a sus llamados es que solicitaron el apoyo de las asistencias médicas, quienes confirmaron que el varón ya había muerto.

El hoy occiso, de aproximadamente 50 años de edad, tenía en una de las manos una botella con solvente y una bolsa en la que tenía algunas pertenencias.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hagan las diligencias correspondientes.

La víctima vestía una playera manga larga color café, chaleco azul, pantalón café y botas. Quedó en calidad de desconocido y se presume habría muerto durante la madrugada de este día.

Foto Antonio Rivas

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?